miércoles, 13 de julio de 2011

LA ARMADURA LUMINOSA

©Letra Y Música: José-Manuel Montesinos
Romanos 13, 12









Como un San Jorge medieval
de una leyenda espiritual
he salido a los caminos
por buscar el Santo Grial,
bajo la noche tenebrosa,
revestido de armadura luminosa.

Como un guerrero sideral,
como un arcángel de la paz,
he vencido a las tinieblas
en batalla contra el mal,
frente a las hordas horrorosas,
revestido de armadura luminosa.

Luminosa mi armadura,
luminosa mi alma pura,
luminosa,
encendida,
estremecida,
ved la llama de mi amor.

Luminosa mi ventura,
luminosa mi aventura,
luminosa,
soy luciérnaga
en la ciénaga
donde ruge el Gran Dragón.

Ved abierta mi armadura
y su luminosa llaga
del amor que no se apaga.
Ved la herida de la pura
transparencia de mi Dios.

Como un apóstol de la luz
o un misionero de la cruz,
he surcado siete mares
anunciando a Jesús,
desde la cumbres a las fosas,
revestido de alma pura luminosa.

Como un juglar o un trovador,
como un jilguero o un ruiseñor,
he cantado inspirado
por la luz del claro Sol
y por la Virgen más hermosa,
revestido de alma pura luminosa.






No hay comentarios: